Términos y condiciones

Hola, soy Victoria Valcárcel, te doy la bienvenida a este curso.

He creado un gran número de cursos y formaciones para ayudar a emprendedores con la experiencia y conocimientos adquiridos en estos últimos 25 años.

Si quieres saber qué más puedo hacer por ti, puedes ir a mi página principal www.victoriavalcarcelgonzalez.com.

Por aquí te dejo los Términos de uso, que podemos actualizar de vez en cuando sin previo aviso. 

Al navegar por las áreas públicas o al acceder y utilizar los Sitios web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar legalmente obligado por estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad, que se incorpora aquí como referencia (colectivamente, este “Acuerdo ”). Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no utilice los Sitios web.

Cualquier usuario que se registre con nosotros (cada uno, un “Usuario registrado”) y desee comprar un producto o servicio a través de uno de nuestros sitios web, acepta los términos de este Acuerdo y los Términos y condiciones de compra adjuntos con respecto a dicho producto. o servicio.

LAS SECCIONES A CONTINUACIÓN TITULADAS “ARBITRAJE VINCULANTE” Y “RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA” CONTIENEN UN ACUERDO DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA. AFECTAN SUS DERECHOS LEGALES. POR FAVOR LÉALOS.

En caso de tener alguna queja siempre la haremos en primer lugar mediante un MEDIADOR DE PAZ.

ESTIPULACIONES:
• Salvo manifestación clara y expresa del Encargante a la academia y/o viceversa,
para la relación profesional de este trabajo, las dos partes aceptan:
.- Someterse a Mediación de Paz ante situación de desavenencia o contienda, previamente a la vía judicial, y en base a la siguiente cláusula:
“Las partes intervinientes, acuerdan libre y voluntariamente que todas las
desavenencias, controversias, contiendas, divergencias o cuestiones litigiosas que deriven del presente contrato, se resolverán, -antes de recurrir a un procedimiento judicial, a la Medición de Paz, amparado por lo dispuesto en la Ley 5/2012, de 6 de julio de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles, que se administrará por la Asociación Malagueña de Mediación para la Solución de Conflictos, Solucion@, www.mediacionsoluciona.com/ , u otra Asociación de
Mediación acordada entre los contendientes, con sujeción a sus estatutos y
demás normas que resulten de aplicación y sean vigentes en la fecha de solicitud de la Mediación; o bien por un Arbitraje de Equidad Vinculante si así lo acuerdan entre los contendientes.”
.- Elaborar el Código Ético y de Conducta Profesional que facilite el cumplimiento y buen funcionamiento de la relación profesional de los servicios profesionales.

Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de representar con precisión nuestros programas y su capacidad para hacer crecer su negocio y mejorar su vida. Sin embargo, la Compañía no garantiza que obtendrá ningún resultado o que ganará dinero utilizando cualquiera de nuestras ideas, herramientas, estrategias o recomendaciones, y nada en nuestros Sitios es una promesa o garantía de ganancias futuras.

Al comprar cualquiera de los Productos de Victoria Valcárcel usted acepta y comprende que es completamente responsable de su progreso y resultados de su participación y que no ofrecemos representaciones, garantías o garantías verbalmente o por escrito con respecto a sus ganancias, ganancias comerciales, desempeño de marketing, audiencia. crecimiento o resultados de cualquier tipo. 

Usted es el único responsable de sus acciones y resultados en la vida y los negocios que dependen de factores personales que incluyen, entre otros, su habilidad, conocimiento, capacidad, dedicación, destreza comercial, red y situación financiera, estado de ánimo o problemas personales ….por nombrar solo algunos. 

También comprende que cualquier testimonio o respaldo de nuestros clientes o audiencia representada en nuestros programas, sitios web, contenido, páginas de destino, Las páginas de ventas u ofertas no han sido evaluadas científicamente por nosotros y los resultados experimentados por las personas pueden variar significativamente. 

Cualquier declaración descrita en nuestros sitios web, programas, contenido y ofertas son simplemente nuestra opinión y, por lo tanto, no son garantías ni promesas de desempeño real. 

No ofrecemos asesoramiento profesional legal, médico, psicológico o financiero.

No respondemos de forma personal dudas o consultas, para ello tenemos un servicio de Mentorías, tutorías o coach.

Comprende que el teléfono personal de Victoria Valcárcel es personal y está en todo su derecho de responder o no a cualquier llamada, mensaje, consulta y entenderá y no se molestará ya que cada persona dispone de un tiempo igual, 24 horas, y que lo gestiona como mejor sabe, entendiendo que las respuestas a whatsapp o mensajes privados son ladrones de tiempo, tal y como nos suscribe en sus cursos.

En caso de hacer directos es usted quien se responsabiliza en caso de no querer aparecer con su foto o nombre de no mostrarlo, en ningún momento puede quejarse o molestarse en caso de que encuentre alguna grabación donde aparece ya que al conectarse es totalmente responsable de sus datos online. En caso de que no quiera aparecer apague su cámara o directamente vea la grabación una vez se distribuya en caso de que se contemple dicha acción.

Cumplirá con todas las leyes aplicables en su uso de los Sitios web y no utilizará los Sitios web para ningún propósito ilegal;

  • No cargará, publicará, enviará por correo electrónico, transmitirá ni pondrá a disposición ningún contenido incluido en este curso.
  • Tendrá en cuenta que infringe cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad; o
  • es difamatorio, calumnioso, indecente, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito, invasivo de la privacidad de otra persona, promueve la violencia o contiene discurso de odio (es decir, discurso que ataca o degrada a un grupo por motivos de raza u origen étnico, religión, discapacidad, género, edad , condición de veterano y / u orientación sexual / identidad de género; o
  • divulga cualquier información confidencial sobre otra persona, incluida la dirección de correo electrónico, la dirección postal, el número de teléfono, la información de la tarjeta de crédito o cualquier información similar de esa persona.
  • No “acecharás”, amenazarás ni acosarás de ninguna otra forma a otra persona;
  • No enviará spam ni utilizará los sitios web para participar en actividades comerciales;
  • Si publica Contenido de usuario registrado, permanecerá en el tema;
  • No accederá ni utilizará los sitios web para recopilar estudios de mercado para una empresa competidora;
  • No se hará pasar por otra persona o entidad ni declarará falsamente o tergiversará su afiliación con una persona o entidad;
  • No interferirá ni intentará interrumpir el funcionamiento adecuado de los Sitios web mediante el uso de virus, dispositivo, mecanismo de recopilación o transmisión de información, software o rutina, o acceder o intentar obtener acceso a datos, archivos o contraseñas relacionados. a los sitios web a través de piratería, contraseña o extracción de datos, o cualquier otro medio;
  • No cubrirá, ocultará, bloqueará ni interferirá de ninguna manera con los anuncios y / o las características de seguridad (por ejemplo, el botón para informar de abuso) en los Sitios web;
  • No utilizará ningún robot, araña, raspador u otro medio automatizado para acceder a los Sitios web para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito; siempre que, sin embargo, otorguemos a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para usar arañas para copiar materiales de las partes públicas de los Sitios web con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales;
  • No tomará ninguna acción que imponga o pueda imponer (a nuestro exclusivo criterio) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura técnica; y
  • Nos informará sobre el contenido inapropiado del que tenga conocimiento. Si encuentra algo que infringe nuestras Normas de la comunidad, háganoslo saber y lo revisaremos.

Política de reembolso: todos los cursos de Victoria Valcárcel

Estamos tan seguros de que obtendrá resultados que le damos un año calendario completo (365 días) para completar el curso, hacer el trabajo y poner a prueba lo que le enseñaron.

Queremos que haga su mejor esfuerzo para aplicar todas las estrategias enseñadas en el curso y que tenga la mejor oportunidad de éxito, por lo que si no lo hacemos responsable de poner el trabajo, le estamos haciendo un flaco favor. .

Este curso ha sido sometido a pruebas de estrés para asegurarse de que siempre que siga los módulos y complete los elementos de acción para cada lección, obtendrá resultados.

Es por eso que cuando se inscribe en cualquiera de nuestros cursos como estudiante, obtiene una “Garantía de 3 días”. 

La garantía establece que si se inscribe en uno de nuestros cursos, mira todas las lecciones en video, completa todo el trabajo y los elementos de acción requeridos y aún no ve claro que pueda tener los resultados dentro de los primeros 3 días, le proporcionaremos un reembolso.

Transcurridos estos 3 días tras la compra entendemos su confirmación a continuar con dicho curso perdiendo los derechos de devolución.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, de negarle el acceso a los Sitios web, o cualquier parte de los Sitios web, sin previo aviso, y de eliminar cualquier contenido que no cumpla con estas Normas de la comunidad.

De igual modo nos reservamos el derecho de decidir si no queremos que algún alumno acceda a nuestro contenido ya que es propio y poseemos el derecho de admisión.

Política de cancelación de pago de cursos.

Un Comprador que se inscribe no puede cancelar el contrato bajo ninguna circunstancia fuera del período de “Garantía de 3 días”. 

Al inscribirse, el Comprador será responsable del saldo adeuda de la venta y deberá pagar todas las cuotas adicionales según lo acordado y a tiempo. 

En caso de que el Comprador no quiera continuar con el curso puede darse de baja en el momento que lo desee sin recibir ninguna bonificación por ello.

Espero que disfrutes del contenido, está hecho con mucho amor y deseo que realmente saque provecho y su vida se vea mejorada.

Muchos Éxitos!.

Victoria Valcárcel.